La idea de Studio Ergo Sum es hacer que más y más personas conozcan mis obras. De manera que, durante el mes de agosto, comenzaré a publicar breves relatos, de distintos géneros, que por una u otra razón quedaron fuera de las antologías en las que he trabajado, pero que me gustaría compartir con ustedes. En tantos años de escritura he ido dejando, como migajas, muchas perlitas que no quiero olvidar; pero necesitan a veces algo de pulido y brillo para que el resultado sea mejor.
Armar una antología no es nada fácil, porque se busca que todos los relatos tengan algo en común: un hilo conductor, ciertas temáticas, ciertos tonos o tipos de personajes, etc. Esto hace que a veces haya cuentos que me han gustado mucho pero que no encajaban en ese rompecabezas y he tenido que dejarlos al costado, pero no significa que sean malos: solo que son diferentes a los demás y por eso no combinaban lo suficiente.
La publicación será de un cuento por semana, hasta agotar stock, lo cual creo será hacia fin de año, dependiendo de lo que vaya recuperando y del tiempo que me tome alguna reescritura o corrección necesaria.
Obviamente estos textos estarán disponibles sin ningún costo, pero si quieren aportar algo, solo les pido que los compartan con otras personas que puedan estar interesadas. Eso me ayudaría mucho a expandir este emprendimiento.
¡Espero que sean de su agrado!